Nuestra Metodología

La Academia Vigara debe su éxito al método de estudio que lleva su nombre ideado por Pablo Vigara que hace que los alumnos entiendan las ciencias como si fuera una lengua materna. Así van, los alumnos, poco a poco mejorando de forma autónoma en su dominio de estás materias.

La mejor forma de aprobar exámenes

1. Resultados Excelentes.

Durante los últimos años, nuestros alumnos han podido demostrar que siguiendo nuestro estilo, se pueden alcanzar sus objetivos sin problema. El último curso, hemos obtenido un 100 % de aprobados en la selectividad de todos los alumnos que han estado matriculados con nosotros durante el año, y en general un 98,1 % de aprobados desde el 2016.

No podemos daros mejor refrencia que la que han dejado

En realidad, no hay ningún secreto

2. Trabajo constante.

Tenemos que buscar un horario y un profesor para que cada alumno tenga su propia rutina de estudio y así todas las semanas trabaje en las materias que necesite.

La única manera de llegar al éxito es repetir y repetir hasta la saciedad para poder alcanzar el dominio adecuado de las asiganturas. Empezaremos en los ejercicios fáciles y básicos para asentar los comientos y desde ahí hasta donde pueda o quiera cada alumno.

La mejor forma de aprobar exámenes

3. Profesores jóvenes con gran vocación docente.

Todos nuestros profesores están ampliamente formados no solo en la matería que imparten si no también en la Metodología Vigara que les brindará recursos y técnicas para favorecer el aprendizaje del alumno.

Son jovenes y conectan con los alumnos de una forma especial haciendoles sentir cómodos durante el aprendizaje. Nuestros alumnos no pierden las ganas, están siempre motivados a seguir aprendiendo y mejorando con un autoestima alta.

¿Hablamos?

Tu pones las ganas y
nosotros el aprobado.

Nuestros antiguos alumnos nos nuestra mayor garantía. Llevamos preparando alumnos desde el 2016 y ayudando a familias a olvidarse de los deberes.
Si quieres conocer más en detalle cómo funciona la academia, dime tus datos y un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo.

¡¡Te llamamos!!

Rellenando el formulario aceptas la política de privacidad.




LOS RESULTADOS HABLAN POR SÍ SOLOS

Un 98,6% de aprobados en EvAU desde el 2016

Sólo un método así puede ofrecerte garantías a la hora de afrontar tus estudios desde primaria hasta los cursos universitarios independientemente de la asignatura que sea y poder asegurar así tu éxito en las bien temida selectividad.





¡93,3% de aprobados! ¿Algo más que añadir?

Mira lo que dicen de nosotros en las redes sociales

Tienen un trato muy personal y muy cualificado, ideal para estudiantes de bachillerato (que es mi caso), las clases son amenas sin dejar de trabajar ni un solo minuto así como las explicaciones son muy detalladas para que no dejemos nada sin ver o sin entender, excelente academia y muy muy recomendable

ELENA IZQUIERDO Alumna

Llevo aquí a mi hijo y a mi hija y siempre me hablan genial de la academia dicen que Adrián y Aida lo explican todo genial siempre lo entiendes

JAVIER ARENAS Padre de alumnos

Estamos encantados! La menor inversión que estoy haciendo con mi hijo. El niño sale contento y va al colegio más seguro.

DYANA JUZGADO Madre de alumno

La mejor academia de Alcorcón con diferencia. Los profesores están super bien preparados, y Pablo, es un genio. 100% recomendable. Es la mejor manera, no solo para mejorar tus notas, si no de verdad aprender y mejorar tu rendimiento. Yo llevo viniendo desde 4ºESO y sigo viniendo para matemáticas de la Universidad.

Carmen Santaliesta Alumna

Magnífico trato, son unos magníficos profesionales, muy recomendable.

ALVARO ALDEA Padre de alumno