Welcome! Te estamos esperando

Mejora y certifica tu nivel de inglés con nosotros

Desde los 6 años, nuestros alumnos mejoran su inglés y lo certifican con titulos oficiales.

Clases de apoyo

Tu pones las ganas y
nosotros el aprobado.

Nuestros antiguos alumnos nos nuestra mayor garantía. Llevamos preparando alumnos desde el 2016 y ayudando a familias a olvidarse de los deberes.
Si quieres conocer más en detalle cómo funciona la academia, dime tus datos y un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo.

¡Escríbenos!

Rellenando el formulario aceptas la política de privacidad.

Clases Presenciales
y Online

Podrás venir a la academia o seguir online la clase desde tu casa sin problemas participando en ella como si estuvieras en el aula. Todas las clases son grupales con muy pocos alumnos para poder hablar y debatir en inglés entre todos basando la clase en la conversación y en ganar soltura.

No dejaremos nunca de lado la gramática y la adquisición de nuevo vocabulario siguiendo la metodología de Cambridge para poder certificar tu nivel lo antes posible a traves de la Universidad de Cambridge. Academia Vigara es Centro Preparador Oficial de Cambridge desde mayo el 2017.

Academia Vigara Ingles Alcorcon

¿Cuándo empiezas?

Para poder ayudarte mejor, debemos saber dónde está tu nivel de inglés con precisión.

Es por eso, que hemos preparado este test online de inglés que estudia las 4 destrezas del idioma y así indicarte por donde empezar, qué reforzar más y en qué vas a destacar.

  • Gramática y Vocabulario (use of English)
  • Comprensión lectora (Reading)
  • Comprensión Oral (Listening)
  • GProducción escrita (Writing)

¡Hacer el test!

Academia Vigara Ingles Alcorcon

¿Todavía tienes dudas?

¡Ven a probar una clase!


Resultados Excelentes

91% de aprobados en Cambridge

Trabajo Constante

Centrados en conversar y ganar fluidez

Profesores Bilingües

Claustro joven con experiencia internacional

¡93,3% de aprobados! ¿Algo más que añadir?

Mira lo que dicen de nosotros en las redes sociales

Tienen un trato muy personal y muy cualificado, ideal para estudiantes de bachillerato (que es mi caso), las clases son amenas sin dejar de trabajar ni un solo minuto así como las explicaciones son muy detalladas para que no dejemos nada sin ver o sin entender, excelente academia y muy muy recomendable

ELENA IZQUIERDO Alumna

Llevo aquí a mi hijo y a mi hija y siempre me hablan genial de la academia dicen que Adrián y Aida lo explican todo genial siempre lo entiendes

JAVIER ARENAS Padre de alumnos

Estamos encantados! La menor inversión que estoy haciendo con mi hijo. El niño sale contento y va al colegio más seguro.

DYANA JUZGADO Madre de alumno

La mejor academia de Alcorcón con diferencia. Los profesores están super bien preparados, y Pablo, es un genio. 100% recomendable. Es la mejor manera, no solo para mejorar tus notas, si no de verdad aprender y mejorar tu rendimiento. Yo llevo viniendo desde 4ºESO y sigo viniendo para matemáticas de la Universidad.

Carmen Santaliesta Alumna

Magnífico trato, son unos magníficos profesionales, muy recomendable.

ALVARO ALDEA Padre de alumno