Directos al objetivo

Somos la academia lider de apoyo en la zona SUR

Con más de un 93% de éxito, somos el equipo idóneo para ayudarte a conseguir tu aprobado y llegar al objetivo.

Clases de apoyo

Tu pones las ganas y
nosotros el aprobado.

Nuestros antiguos alumnos nos nuestra mayor garantía. Llevamos preparando alumnos desde el 2016 y ayudando a familias a olvidarse de los deberes.
Si quieres conocer más en detalle cómo funciona la academia, dime tus datos y un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo.

¡Escríbenos!

Rellenando el formulario aceptas la política de privacidad.

Clases Presenciales
y Online

Nuestras academias disponen de los mejores profesores en las asignaturas más demandadas, tanto de ciencias como de letras. Matemáticas, física, química, lengua, inglés, etc… Prácticamente cualquier asignatura es posible de estudiar con nuestro método adaptado y personalizado.

Desde Academia Vigara ofrecemos múltiples opciones para que elijas las clases de apoyo y refuerzo de la asignatura que necesites y el profesor se siente contigo a trabajar solamente lo que tu necesitas.

Clases de apoyo
y refuerzo




PRIMARIA





E.S.O.





BACHILLERATO





EVAU





UNIVERSIDAD





ACCESO A GRADOS


Asignaturas
y planes de estudio

En Academia Vigara impartimos clases de diferentes asignaturas como Física, Matemáticas, Lengua, Inglés, Francés, Latín e incluso Programación.

Nuestro primer objetivo es ayudar al alumno en la superación de sus propósitos durante el curso mediante un plan de estudios personalizado basado en sus conocimientos y en su evolución.

¿Todavía tienes dudas?

¡Conoce nuestro método!


Resultados Excelentes

100% de aprobados en EvAU
93% de éxito en nuestros alumnos

Trabajo Constante

Comprende la teoría pero
ejercicios y ejercicios para practicar

Profesores Formados

Claustro joven y motivador
con altos niveles de formacion.

¡93,3% de aprobados! ¿Algo más que añadir?

Mira lo que dicen de nosotros en las redes sociales

Tienen un trato muy personal y muy cualificado, ideal para estudiantes de bachillerato (que es mi caso), las clases son amenas sin dejar de trabajar ni un solo minuto así como las explicaciones son muy detalladas para que no dejemos nada sin ver o sin entender, excelente academia y muy muy recomendable

ELENA IZQUIERDO Alumna

Llevo aquí a mi hijo y a mi hija y siempre me hablan genial de la academia dicen que Adrián y Aida lo explican todo genial siempre lo entiendes

JAVIER ARENAS Padre de alumnos

Estamos encantados! La menor inversión que estoy haciendo con mi hijo. El niño sale contento y va al colegio más seguro.

DYANA JUZGADO Madre de alumno

La mejor academia de Alcorcón con diferencia. Los profesores están super bien preparados, y Pablo, es un genio. 100% recomendable. Es la mejor manera, no solo para mejorar tus notas, si no de verdad aprender y mejorar tu rendimiento. Yo llevo viniendo desde 4ºESO y sigo viniendo para matemáticas de la Universidad.

Carmen Santaliesta Alumna

Magnífico trato, son unos magníficos profesionales, muy recomendable.

ALVARO ALDEA Padre de alumno